MÚSICA ELECTRÓNICA SOLIDARIA

Florida Retiro, uno de los espacios más icónicos de la capital, continúa afianzando su apuesta por la electrónica de calidad. Así lo demuestra el último anuncio que ha realizado con el que ha conseguido sorprendernos. Y es que el sábado 29 de septiembre el conocido complejo del Parque del Retiro celebrará un evento protagonizado en esta ocasión por DJ Sneak.

DJ Sneak es uno de los artistas más reconocidos de la escena house y tech house a nivel mundial. Especialmente reseñables son sus residencias en la catedral de la música electrónica: Ibiza. Nos estamos refiriendo a sesiones como ANTS, desarrollada en Ushuaïa Beach Hotel, o Glitterbox, la cual tiene lugar en Hï Ibiza. De hecho, su presencia en la isla blanca se remonta a 25 años atrás. Así pues, no es necesario decir nada más para saber por qué Florida Retiro ha decidido contar con él para este evento especial.

La acción se dividirá en dos zonas. Por un lado la Main Room, donde actuará DJ Sneak acompañado de Dj Bee (Vicious Radio), Carlos Simon b2b David Cop y Khaddy Samateh. En definitiva un show completo imperdible. Y por otro lado, la Cúpula. Espacio que estará dedicado al house propio de la década de los ‘90. Los artistas a cargo de este área serán Conrado Mariotti, JC Dlight, David Bolado y Makoki.

Esto no es todo ya que bajo la producción conjunta de Florida Retiro y las promotoras 0es3 e Isla Blanca este evento esconde más sorpresas. ¿Te imaginas a un humanoide sirviéndote un cóctel? Pues gracias a la participación de MaccoRobotics el sábado 29 de septiembre tus sueño puede hacerse realidad.

Y por supuesto, en un evento tan importante no podía faltar el costado más solidario. Así, la fiesta servirá para colaborar con Wonderful Julius que a través de una donación se desarrollara la intalación de una potabilizadora en una escuela de Puerto Principe,Haíti que proporcionara 500.000 litros de agua potable.