Abyrgo elige a Wonderful Julius como acción social.

Es el programa de acción social de ABYRGO® http://abyrgo.es/ dedicada a la gestión de recursos de primera necesidad cuyo objeto social es suministrar sistemas de potabilización de agua a colectivos que carecen de ellos. ​

Nuestro campo de actuación es internacional. Nuestros primeros proyectos se han enfocado en el trópico de Cochabamba (Bolivia) y en la Selva Amazónica, Ipichuna.​

El objetivo prioritario de Wonderful Julius es convertir en potable el agua que en estos momentos es foco de infecciones y enfermedades mortales.

Hemos analizado diversos sistemas de potabilización y, tras muchas opciones y valoraciones, se ha decidido desarrollar proyectos con la tecnología de LIFESAVER, empresa líder del sector, que se ha implicado en nuestros proyectos, proporcionándonos precios solidarios e infraestructura logística para ayudarnos en la consecución de los objetivos marcados.

Nuestras acciones están encaminadas a un reparto de bienes: en Wonderful Julius todos los que participamos somos absolutamente solidarios, generosos y humanitarios.

+ información en http://abyrgo.es/